3COMSQUAD
LA META ES EL CAMINO
Triatlon de Gando
Histórico

Triatlon de Gando

El sábado dia 16 de mayo se celebro otra edición del popular triatlón Bahia  de Gando con motivo de la patrona de la aviación y a la base que nos fuimos , la hora de salida era a las 16:00 ,habíamos  quedado con Jonay en vernos allí .

Seria la presentación oficial con uno de sus esponsors para esta temporada 3com squad por parte de 3com squad se desplazaron hasta el recinto militar Octavio y Tito y por parte del club freebike este que escribe .Hacia un poco de bochorno y algo de viento situación que en la bici hizo sufrir a más de un triatleta era la modalidad de sprint .t

750 metros de natación ,20 km de ciclismo y 5 km de carrera .La natación la verdad que en una playa espectacular ( que solo la disfrutan los militares …) pero bueno eso es otra historia …..

El ciclismo en un circuito por las carreteras de la base y la carrera a pie en parte del circuito de ciclismo y por la avenida ,nuestro amigo acabó en tercera posición con un tiempo de 01:01:03 ,desde aquí felicidades y agradecerle que subiera al podium luciendo colores que siempre es un orgullo ….gracias Jonay y a seguir así cosechando éxitos

podium Gando

 

llegada a Gando